• Idioma

Agunsa Patagonia

Agunsa Patagoniaxx es el resultado de años de historia naviera y la culminación de un ciclo que nace a orillas del Seno de Última Esperanza.

Las ruinas del antiguo muelle de la Empresa Comercial y Naviera Braun y Blanchard a orillas de la ciudad de Puerto Natales es mudo testigo de una historia que parte en el año 1893, como herencia de las familias más importantes de la Región de Magallanes.

Ya en el año 1930, Braun & Blanchard y Menéndez Behety, fundan en la ciudad de Valparaíso la Compañía Chilena de Navegación Interocéanica (CCNI) que con el paso de los años se transforma en la segunda empresa naviera más grande de Chile y la vigésimo quinta a nivel mundial.

En la década del 60 la CCNI crea Agencias Universales S.A. -AGUNSA- para prestar servicios de agenciamiento general y portuarios a sus naves.

AGUNSA en la actualidad es la casa matriz de Agunsa Patagonia, quien pone al servicio de los pasajeros toda una historia de tradición marítima
y el respaldo de más de un siglo de experiencia en el rubro naviero.

AGUNSA es una empresa líder en el sector de servicios marítimo portuarios, transporte terrestre y aéreo con un total de 81 oficinas distribuidas en 19 países alrededor del mundo, que transmite su misión de “Potenciar y expandir la red de prestación de servicios a cargas, pasajeros, medios de transporte y terminales, con una oferta efectiva que agrega valor a clientes, proveedores, empleados y accionistas.”

¿Por qué nosotros?

PATAGONIA_WEB_ICONO MAPA EMBARCACIONES

Excelente Ruta

Una de sus rutas te lleva  a la entrada de la 8° Maravilla del mundo. Conocerás los maravillosos paisajes de estas extremas latitudes.

PATAGONIA_WEB_ICONO SERV EMBARCACIONES

El mejor servicio

Nuestro servicio es  de un estándar superior a un precio de mercado. Su velocidad permite navegar en forma rápida y segura.

PATAGONIA_WEB_ICONO BARCO EMBARCACIONES

Excelente embarcación

Lancha Tonina cumple con todos los estándares de calidad y seguridad para un viaje placentero.

NUESTRA EMBARCACIÓN

Nuestra embarcación es una moderna lancha para disfrutar de una experiencia inolvidable de manera cómoda,
segura y con los más altos estándares de servicio.

AGUNSA "TONINA"

Embarcación 1

Características

  • Lancha de pasajeros con capacidad para 56 personas.
  • Dos cabinas separadas por clase para satisfacer las exigentes demandas de los turistas que nos visitan.
  • Cabina VIP con capacidad para 20 pasajeros en butacas de cuero individuales ubicadas en la proa de la embarcación (parte delantera) y distribuidas en dos asientos por fila.
  • Cabina estándar con capacidad para 36 pasajeros en butacas de cuero individuales y distribuidas en tres asientos por fila.
  • Cubierta panorámica en la popa de la embarcación (parte trasera) para disfrutar de los paisajes propios de fiordos y montañas.
  • Potencia y confiabilidad a bordo mediante la operación de dos motores independientes de 400 HP cada uno, lo que permite una velocidad máxima de desplazamiento de 15 nudos (millas náuticas a la hora o 28 km/h).