• Idioma

Cómo llegar

Puerto Natales es una ciudad chilena situada en el extremo austral del país, entre los paralelos 51º 43´ latitud sur y meridiano 72º 31´ longitud oeste, puntualmente a orillas del Canal Señoret, entre el Golfo Almirante Montt y el Seno Última Esperanza, en la XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Está a 247 Km. al norte de Punta Arenas, capital de esta región; y a 3.197 Km. de Santiago de Chile.

PATAGONIA_WEB_ICONO AVION

Puerto Natales dispone de aeropuerto, por lo que puede consultar frecuencias desde Santiago de Chile, Puerto Montt o Punta Arenas.

Arribo en Aeropuerto Puerto Natales: Consultar con su línea aérea.

Arribo en Aeropuerto Punta Arenas: Todos los días desde Santiago vía Lan (One World) o Sky Airline. El aeropuerto de Punta Arenas se ubica a 20 km del centro de Punta Arenas y a 226 km de Puerto Natales.

bus-01

Desde la ciudad de Punta Arenas: tomar Ruta 9 Norte rumbo a Puerto Natales.

Desde el aeropuerto de Punta Arenas: los buses toman pasajeros todos los días desde las 07:00 a 21:00 hrs. en temporada alta.

Desde Santiago: 3.100 km aprox. Desde Puerto Montt : 2.300 km.
De Puerto Montt al sur el viaje se realiza por el lado argentino y se cruza a Chile por el Paso Monte Aymond. Otra alternativa es a través de los pasos fronterizos de la República Argentina.

Buses regulares:Puerto Montt – Puerto Natales, con duración de más de un día de viaje.
Punta Arenas – Puerto Natales: líneas regulares de buses que realizan el trayecto. Consulte las frecuencias en agencias de transporte

bote-01

Desde Puerto Montt tomar transbordador a Puerto Natales. Sale una vez a la semana y demora 72 horas. Consultar por más frecuencias en temporada alta.

Desde Puerto Yungay  tomar ferry a Puerto Natales  con paradas intermedias en Caleta Tortel y Puerto Edén , 41 horas de viaje.